NO SE VIO: Futbolistas oliendo alcohol y pieza del Vida con cinta adhesiva en su camisa
Te presentamos algunas imágenes que se vieron en la fecha 4 del Torneo Apertura.
2019-08-15
- 1 / 15Te presentamos algunas imágenes que se vieron en la fecha 4 del Torneo Apertura. En Tocoa llamó la atención que algunos jugadores olieran alcohol y en Tegucigalpa se dio un caso raro con la camiseta de un futbolista del Vida.
- 2 / 15Olimpia le ganó 1-0 al Vida con gol de Jorge Benguché, en un lapso del encuentro se dio un pequeño pleito entre ambos equipos. Foto: Marvin Salgado.
- 3 / 15Un caso llamativo que se dio en el Nacional es el que tuvo el futbolista Jesús Rivera. Se le rompió la camiseta y como no tenían otra, tuvieron que ponerle cinta adhesiva. Foto: Marvin Salgado.
- 4 / 15Para taparle el agujero que Rivera tenía en su camiseta, le tuvieron que poner cinta adhesiva de esta manera en su camiseta. Foto: Marvin Salgado.
- 5 / 15Harold Fonseca se convirtió en figura del Olimpia pues le atajó un penal a Marcelo Canales. Foto: Marvin Salgado.
- 6 / 15Aquí el momento en el que Fonseca es felicitado por Jonathan Paz y sus demás compañeros. Foto: Marvin Salgado.
- 7 / 15Rembrandt Flores volvió a jugar con Olimpia tras haberlo hecho el certamen pasado con Real de Minas. Foto: Marvin Salgado.
- 8 / 15Otra pieza que regresó a Olimpia fue el volante Carlos Pineda, él también estuvo en el Real de Minas. Foto: Marvin Salgado.
- 9 / 15Real España y Platense empataron a dos en el Olímpico, aquí uno de los goles en el cual Buba López solo se lanza para la foto. Foto: Neptalí Romero.
- 10 / 15Rony Martínez está pasando una sequía de goles actualmente, anoche falló dos oportunidades claras. Foto: Neptalí Romero.
- 11 / 15Hernán Medford no salió del todo contento tras el empate de su equipo ante Platense. Foto: Neptalí Romero.
- 12 / 15Una postal de la luna anoche durante el Real España-Platense en el estadio Olímpico. Foto: Neptalí Romero.
- 13 / 15¡Llamativo! En Tocoa se vio a los futbolistas de la Real Sociedad oliendo alcohol antes de ingresar al terreno de juego. Foto: Edgar Witty.
- 14 / 15Parte del cuerpo médico de la Real Sociedad llevaba una botella de alcohol (clínico) y les daba a los jugadores para olerlo. Foto: Edgar Witty.
- 15 / 15También el alcohol se le aplicaba en la parte del cuello además de ser olido por los futbolistas de la Real Sociedad. Foto: Edgar Witty.