Lo que no se vio por TV: Un representante y varias visitas especiales en el Olimpia-Marathón
El clásico nacional que significó el título simbólico de las vueltas regulares para los olimpistas tuvo de todo: belleza en las graderías y un ambiente de fiesta.
2019-11-10
- 1 / 18Uno que otro 'sobresaliente', mucha belleza y alguna acción fuera de tono animaron el peleado clásico que le ganó Olimpia a Marathón en el estadio Nacional. Un representante colombiano anduvo muy pendiente de una figura del campeonato catracho y varios seleccionados se dieron cita este domingo.
- 2 / 18¡Selfie! Esta familia olimpista quiso inmortalizar su visita al Nacional y al final salieron más que satisfechos por el liderato general de las vueltas que se garantizó el albo. ¿Habrá salido buena la foto?
- 3 / 18El Monstruo no estuvo solo en el Nacional capitalino y estas camisolas verdes lo dejaron en evidencia. Su equipo los hizo creer en recuperar la cima, aunque la sensación fue de tristeza. Tendrán que conformarse con el subliderato.
- 4 / 18Bryan Moya y Alex López, seleccionados nacionales que se incorporaran al 'equipo de todos' este lunes para preparar los duelos con Martinica y Trinidad y Tobago, estuvieron viendo a su Olimpia frente a Marathón.
- 5 / 18¡Hasta que el clásico los separe! Esta pareja llego identificada con colores distintos al coloso capitalino. Ella, Marathón y él, Olimpia. Al final solo uno salió contento.
- 6 / 18Yarely Espinal, esposa del goleador y figura de la tarde de clásico, Jerry Bengtson, engalanó las graderías del Nacional con su incuestionable belleza. No se pierde partido del León y, por supuesto, de su media naranja.
- 7 / 18La foto que pocas veces sale. Este retrato posado del once inicial que eligió Pedro Troglio en su Olimpia contó con la infaltable presencia de los más pequeños. Para ellos, un momento incomparable.
- 8 / 18Jorge Benguché, cañonero merengue que se fue en blanco en el clásico ante Marathón, tuve un roce con el esmeralda Kevin Espinoza en esta acción. Se le pasó un poco la mano, pero no pasó a más.
- 9 / 18Kervin Arriaga y Bryan Barrios tenían a raya a Jerry Bengtson. El porteño, incluso, le tomó la camisa con otras intenciones. El lateral quedó viendo concentrado al ariete olimpista.
- 10 / 18¿Contorsionista? Kervin Arriaga levantó de forma impresionante su pierna izquierda en uno de los varios lances que tuvo con el delantero Jorge Benguché en el clásico Olimpia-Marathón.
- 11 / 18Esta 'cámara húngara' dejó de manifiesto lo tenso que fue el duelo entre olimpistas y verdolagas. ¡Hasta Héctor Vargas se metió a separar futbolistas! Estuvo brava la cosa.
- 12 / 18Este 'espontáneo' quiso robarse el show en el Olimpia-Marathón, metiéndose a la cancha una vez concluido el compromiso. Elementos de seguridad tuvieron una actuación oportuna y lo pusieron en su sitio.
- 13 / 18German 'Patón' Mejía salió con mucho dolor después de la dura entrada de Carlo Costly. 'No aguantó', soltó el jugador una vez integrantes del Cuerpo de Bomberos lo sacaron del engramado del Nacional.
- 14 / 18Yerson Gutiérrez no estuvo ni cinco minutos en el campo y salió expulsado. Melvin Matamoros no vaciló en sacarlo del campo y el jugador, incrédulo, escupe con rostro de decepción.
- 15 / 18El defensa argentino Esteban Espíndola abandonó desanimado el campo luego de caer con Olimpia y ver que les arrebataba la última posibilidad de ser líderes de las vueltas regulares del torneo Apertura 2019-20.
- 16 / 18El representante del Deportes Tolima colombiano, Miguel Augusto Prince, estuvo en las gradas del estadio Nacional siguiendo la actuación de su compatriota Yustin Arboleda en el clásico entre Olimpia y Marathón.
- 17 / 18Bonita panorámica. Esta imagen habla por sí sola del ambientazo que hubo en el clásico Olimpia-Marathón de la jornada 17. El olimpismo le respondió a su onceno y este se lo retribuyó ganando las vueltas.
- 18 / 18El atacante de Marathón, Carlo Costly, bromea con Alex López (Alajuelense, Costa Rica) y Bryan Moya (Zulia, Venezuela), seleccionados que ya están en el país para jugar Liga de Naciones, durante el calentamiento que antecedió el clásico frente a Olimpia.