Con historias increíbles: hondureño es considerado en la nueva lista de los 10 peores futbolistas de la historia de la Premier League
The Sun ha delimitado la lista de 50 a 10 y ha publicado a los peores jugadores de la historia de la Premier League y un hondureño está ubicado en el puesto cuatro. Cada uno tiene su propia anécdota y unos números terroríficos.
2021-11-11
- 1 / 11The Sun ha delimitado la lista de 50 a 10 y ha publicado a los peores jugadores de la historia de la Premier League, un hondureño está ubicado en el puesto cuatro. Cada uno tiene su propia anécdota y unos números terroríficos.
- 2 / 1110. Bosko Balaban: Comenzamos el top con este delantero croata que fue fichado por el Aston Villa en el 2001 procedente del Dinamo de Zagreb. Fue comparado con el histórico 'killer' Davor Suker, pero decepcionó. Solo llegó a jugar nueve partidos y hasta su propio presidente del club lo destruyó: 'Nunca olvidaré el dinero que pagué por ti, hijo mío', esa frase marcó su paso por la Premier League.
- 3 / 119. Igor Stepanovs: Este defensa griego llegó al Arsenal en el 2001 por una broma, esto bajo la gestión de Arsene Wenger. Dennis Bergkamp y Parlor picaban de manera constante a Martin Keown, el central titular del equipo, que temía por su puesto siempre que llegaba alguien nuevo, comentando en alto lo bueno que era Stepanovs. El DT lo fichó y pues su paso no fue de lo esperado en la Premier League.
- 4 / 118. Winston Bogarde: Chelsea también ha cometido sus errores. Llegó sin que el entrenador, Gianluca Vialli, diera el visto bueno para su fichaje. Luego el DT fue despedido por los blues y al contratar a Claudio Ranieri, lo primero que pidió fue que se echase al defensor y comenzó a entrenar con las reservas: 'Quizá sea considerado el peor fichaje de la Premier, pero no me importa', comentó el jugador en su momento.
- 5 / 117. Bebé: Fue fichado por el Manchester United en 2009 con 19 años, lo curioso es que llegó al equipo sin que Alex Ferguson lo viera previamente ni en vídeos ni en persona, grave error, solo hizo caso a su asistente en aquel momento, Carlos Queiroz, de ficharlo.
- 6 / 116. Junior Lewis: Es uno de los jugadores más odiados por la afición de los 'Foxes'. Se la pasó cedido durante tres años, solo jugó 25 partidos y es considerado el sexto peor. Era mediocampista y hoy a sus 48 años hace su carrera como entrenador.
- 7 / 115. Jozy Altidore: Lo recuerdan como uno de los peores delanteros que llegó a la Premier League. Él mismo ha reconocido que fichó por el Sunderland por el dinero, en 52 partidos que jugó solo pudo anotar tres goles y su racha sin anotar llegó a durar 29 encuentros.
- 8 / 114. Milton 'Tyson' Ñúñez: El hondureño solo jugó un partido para el Sunderland, pero eso no es lo peor. La 'leyenda urbana' cuenta que el jugador fue fichado por error, ya que el verdadero futbolista que quería el conjunto inglés era Adolfo Valencia, quien era compañero del catracho por su paso en el Paok griego. El caso de 'Tyson' es considerado uno de los más impactantes.
- 9 / 113. Massimo Taibi: El portero italiano llegó al United procedente del Venecia, únicamente disputó 4 partidos, donde encajó 11 goles y es considerado como el tercer peor jugador que jugó en la Premier League.
- 10 / 112. Savio Nsereko: El a alemán llegó al West Ham del Brescia en 2009 por nueve millones de euros. Tras seis meses en el banquillo, se fue a la Fiorentina por tres veces menos de lo que valió. Posteriormente, en 2012, cuando se encontraba en Tailandia de vacaciones, Savio fingió su propio secuestro y estafó a su propia familia, pidiendo 2.400 libras. Fue descubierto por la policía y arrestado.
- 11 / 111. Ali Dia: Es considerado el peor de todos. Este senegalés estafó al Southampton, quien lo fichó por una llamada falsa de supuestamente George Weah, que aconsejó el fichaje de su 'primo'. Todo era mentira, en su debut entró al campo en el minuto 34 y al 77 fue cambiado.