Sorpresón en París: la locura que va a realizar el PSG por el fichaje de Erling Haaland y los sacrificados
En Francia comienzan a publicarse informaciones sobre la revolución que preparan en París tras la nueva debacle en Champions.
-
1 / 16La escuadra parisina ofrecerá una millonada al Manchester City por el traspaso de Haaland. ¿Quiénes serían los sacrificados si se concreta el inesperado traspaso?
-
2 / 16El PSG volvió a vivir una pesadilla en las noches de Europa. El proyecto parisino no levanta y nuevamente quedaron eliminados de la Champions League, por lo que ahora todos los focos están centrados en el futuro de varios futbolistas y el ‘bombazo’ que podrían ejecutar para la próxima temporada.
-
3 / 16La entidad francesa, que gestiona el jeque Nasser Al-Khelaifi, intenta convencer a Kylian Mbappé para que pueda activar su cláusula de renovación, pero el futbolista todavía no se decide si continuar en el club hasta 2024 o buscar su salida en el próximo mercado de verano.
-
4 / 16Para mantener a Mbappé en sus filas, desde París adelantan que el PSG tiene un plan de reconstrucción muy importante y se han fijado en nada más que Erling Haaland, la joven estrella del Manchester City que la está rompiendo en Inglaterra.
-
5 / 16El periodista francés de RMC Sports, Daniele Raiolo, afirma que el PSG intentará reforzar el plantel, pero sobre todo el ataque y están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el traspaso del ariete noruego.
-
6 / 16La citada fuente informa que los parisinos pagarían al City la cláusula de rescisión de Haaland: ¡200 millones de euros! Pese a que la operación se antoja complicada porque el jugador tiene contrato hasta 2027, el cuadro galo buscará persuadir a los ingleses para negociar.
-
7 / 16Haaland es el máximo goleador de la Premier League en su primera temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola. El ‘Androide’ firmó su tanto 28 en la trabajada victoria de su equipo el sábado ante el Crystal Palace.
-
8 / 16El diario L’Equipe, por su parte, señala que para llevar a cabo esta operación el PSG necesitará desprenderse de algunas estrellas por el fair play financiero. Leo Messi termina contrato en junio y su futuro es una incógnita. En casa de marcharse, el club se ahorraría una alta suma de dinero por su salario.
-
9 / 16En la misma situación se encuentra Sergio Ramos. El central español todavía no confirma su renovación con el PSG y podría estar viviendo sus últimas semanas en la Ciudad de la Luz.
-
10 / 16Entre los sacrificados por el posible fichaje de Haaland está Renato Sánchez. El volante portugués acaba de llegar a la capital francesa, pero no termina de convencer al cuerpo técnico y dirección deportiva.
-
11 / 16Con contrato hasta 2024, Presnel Kimpembe ya estuvo en la rampa de salida en 2022 y el PSG no descarta venderlo este verano. Ha perdido su titularidad esta campaña y podrían pedir unos 40 millones de euros por su venta.
-
12 / 16Danilo, que con Galtier ha perdido su posición en el centro del campo para jugar como defensor, también sería uno de los sacrificados por la llegada de Haaland. El PSG podría pedir hasta 12 ‘kilos’ por su traspaso.
-
13 / 16Carlos Soler fichó por el PSG en septiembre del año pasado, aunque tampoco ha podido ganarse un puesto. Era la figura del Valencia y decidió probar suerte en París, donde ha jugado muy pocos minutos.
-
14 / 16L’Equipe añade que Neymar también sería puesto en venta para completar la incorporación del noruego. Desde su fichaje en 2017, el brasileño ha sido más protagonista fuera del campo. Su actitud ya tendría cansado a los altos mandos, que escucharán ofertas arriba de los 80 millones de euros por el ‘10’.
-
15 / 16La prensa parisina publica que el PSG necesita un ‘9’ puro y que para retener a Mbappé irán por el fichaje de Haaland. El campeón del mundo tiene contrato hasta 2024 con una cláusula para renovar en 2025 si la considera oportuna.
-
16 / 16Sin embargo, L’Equipe asegura el Real Madrid mantiene el contacto con Kylian y que Florentino Pérez no le cierra las puertas a pesar de los desplantes. La condición del presidente blanco es que el delantero exprese públicamente que desea marcharse de París para aterrizar en el Bernabéu.