RUMORES Y FICHAJES: Locura por fichar a Messi; Alajuelense hace barrida
Te presentamos rumores y fichajes, además de bajas en varios equipos de América y Europa.
2016-12-16
-
1 / 20Te mostramos las principales novedades este viernes en el mercado de fichajes tanto en Europa como América. -
2 / 20Alexis Sánchez: El exentrenador chileno del Mánchester City, Manuel Pellegrini, le ofreció a su la posibilidad de probar en el futuro el fútbol chino en el equipo que dirige, el Hebei China Fortune.
-
3 / 20Andrés D'Alessandro: El centrocampista Andrés D'Alessandro anunció este viernes que regresa al Inter brasileño, en el que jugó ocho años. Estaba a préstamo 6 meses.
-
4 / 20Marek Hamsik: El futbolista eslovaco del Nápoli podría abandonar el club italiano y marcharse a China donde el Tjanjin Quanjian presentaría suculenta oferta.
-
5 / 20Eduardo Baptista: El Palmeiras, anunció hoy la contratación como nuevo técnico quien llega al equipo paulista con la misión de sustituir a Alexi Stival 'Cuca'.
-
6 / 20Egidio Arévalo: El Veracruz de México ha hecho oficial la contratación del internacional uruguayo.
-
7 / 20Axel Witsel: La Juventus está a un paso de cerrar el fichaje del joven centrocampista del Zenit ya que acaba de fichar al brasileño Hernani como su sustituto.
-
8 / 20Hernani: El Zenit San Petersburgo ha fichado al centrocampista brasileño del Atlético Paranaense, según anunció hoy el club ruso en su página web. Tiene 22 años y firmó por cinco.
-
9 / 20Luis Suárez: El uruguayo renovó su contrato hasta el 2021 con el Barcelona, al que sólo le queda asegurar la continuidad del astro argentino Lionel Messi para blindar su tridente ofensivo.
-
10 / 20Julian Weigl: El talentoso jugador de 20 años del Borussia Dortmund suena como refuerzo del Manchester City ante la grave lesión de Ilkay GÜndogan. Además suena David Alaba.
-
11 / 20José Salvatierra: El jugador costarricense se marcha a la MLS donde jugará a préstamo por seis meses con el FC Dallas.
-
12 / 20Alajuelense: El club costarricense ha dado de baja este viernes a los jugadores Jameson Scott, Rónald Mauricio Montero, Jonathan Sibaja y Jorge Claros y Lucas Emmanuel Gómez y Johnny Woodly.
-
13 / 20Jesé: Al ser un fiasco su fichaje por el PSG, el presidente de Las Palmas de España asegura que quiere en sus filas y le aseguran la titularidad.
-
14 / 20Xabi Alonso: El mediocampista español podría dejar al Bayern al final de la temporada y se reabre la opción para que vaya al Real Sociedad y cerrar su carrera como futbolista.
-
15 / 20Former French president Nicolas Sarkozy waves as he leaves the court room during a break of his trial for attempted bribery of a judge, in Paris on November 23, 2020. - Sarkozy, 65, a rightwing politician who led France between 2007 and 2012, has repeatedly denied the accusations of corruption and influence peddling for allegedly trying to bribe a judge for information in a case known as the 'bugging affair'. The prosecution alleges Sarkozy and his lawyer, Thierry Herzog, attempted to bribe a senior magistrate, Gilbert Azibert, 74, to hand over secret information from a separate investigation against the former French leader. Sarkozy becomes the first ex-president to stand trial on corruption charges. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) -
16 / 20Claudio Bravo: Pep Guardiola afirmó este viernes que cree que el arquero chileno está contento en el City, saliendo al paso de los rumores sobre una vuelta del jugador a España.
-
17 / 20Rafinha: El brasileño amplió un año su contrato con el Bayern Múnich, que ahora irá hasta el 30 de junio de 2018, anunció este viernes el club en un comunicado.
-
18 / 20James Rodríguez: El colombiano no piensa dejar el Real Madrid en este mercado y oficializa su permanencia. 'Estoy feliz en el Madrid', descartando así su salida.
-
19 / 20Messi: El Hibei Fortune chino quiere al delantero argentino y ofrece contrato de cinco años por valor de 500 millones de euros, según Sky Sports.
-
20 / 20Zlatan Ibrahimovic: Según informa este viernes The Sun, el delantero sueco no continuará en el Manchester la siguiente tempora y va a la MLS a cerrar su carrera, pero no aclaró a qué equipo iría.