Así fue la cena íntima de Argentina tras golear a Honduras en el Hard Rock: qué comieron los futbolistas y lo que estaba prohibido
-
1 / 16La albiceleste se relajó en un restaurante que cerró las puertas a su público en Fort Lauderdale para atender de la mejor manera a los futbolistas. Infoabe dio detalles de cómo terminó la noche para los dirigidos por Lionel Scaloni.
-
2 / 16La selección argentina no tuvo problemas el pasado viernes para derrotar a Honduras en Miami en el penúltimo amistoso previo a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar a partir del 20 de noviembre.
-
3 / 16Lautaro Martínez y Leo Messi, con un doblete, le dieron el triunfo a la albiceleste para aumentar el registro de 34 partidos sin todavía no conocer la derrota y están solo a cuatro de superar el récord de Italia.
-
4 / 16Al final del encuentro, Messi se llevó los focos cuando intercambió la camiseta con Héctor Castellanos, quien le hizo una marca personal durante los 90 minutos. Pero tras salir del estadio, el plantel argentino se reunió para llevar a cabo una cena íntima.
-
5 / 16El elenco dirigido por Scaloni fue invitado a una comida en el reconocido restaurante Baires Grill de Miami. Fue allí donde los responsables de este lugar cerraron sus puertas y le ofrecieron sus mejores platillos a los jugadores. (Foto Infobae)
-
6 / 16Esta exclusiva velada también tuvo un operativo especial para evitar los desbordes que pueden generarse por la pasión que despierta el combinado argentino. Cientos de hinchas querían sacarse una fotos con los futbolistas. (Foto Infobae)
-
7 / 16Como no podía ser de otra manera, la albiceleste optó por la opción más elegida por todos: parrillada con gran selección de cortes de carne argentina acompañados de papas fritas. (Foto Infobae)
-
8 / 16También tuvieron sobre sus mesas diversos tipos de ensaladas y las famosas empanadas de autor a las brasas y fritas. El seleccionado comenzó a cenar a las 9:40 p.m. de Miami. (Foto Infobae)
-
9 / 16La carta les ofreció una amplia variedad de opciones como burrata, provoleta, empanada de carne frita, chorizo o morcilla. El plato principal fue carne de ternera que mantiene el hueso de la costilla, aunque también hubo alternativas de pescado (salmón con puré de calabaza) o de pastas (Agnolotti).
-
10 / 16Uno de los apartados más esperados fue el postre: panqueque con helado de vainilla, flan con crema y dulce, fresa con crema o molten de chocolate con helado de vainilla. Toda la delegación pidió agua sin gas, con excepción de Messi quien optó por una Sprite. (Foto Infobae)
-
11 / 16Desde la organización argentina pidieron estrictamente al restaurante que la carne estuviera bien cocida y que no se sirvieran bebidas alcohólicas para cuidar a los jugadores. Se preparó una extensa mesa especialmente para que los deportistas estuviera en un salón privado. (Foto Infobae)
-
12 / 16Los trabajadores del lugar no se desaprovecharon la oportunidad para llevarse un recuerdo de Messi. El astro argentino los atendió con amabilidad. (Foto Infobae)
-
13 / 16El personal de Baires Grill se tomó fotos con el capitán argentino, quien gentilmente saludó a todos los empleados del restaurante. (Foto Infobae)
-
14 / 16Todos querían una foto con Messi. A la salida, una empleada del restaurante le pidió una foto al delantero. (Foto Infobae)
-
15 / 16Messi posando con Martin Koeing, uno de los dueños de Baires Grill. Se trata de una de las cadenas de comida argentina más importantes y elegidas del Sur de la Florida desde 1999 y cuenta con otras siete a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward. (Foto Infobae)
-
16 / 16El plantel que lidera Messi disfrutó de una cena tras vencer a Honduras y ahora se enfocan en el amistos del próximo martes ante Jamaica, en lo que será el último partido para calentar lo que será el Mundial.