Simeone y el 11 del Atlético para frenar al Real Madrid en el Wanda Metropolitano
Se viene el derbi de Madrid y el Atlético quiere sumar de tres ante los blancos. Morata aparece en el 11 titular que ya es oficial.
2019-02-09
- 1 / 12CONFIRMADOS: Se viene el derbi de Madrid y el Atlético quiere sumar de tres ante los blancos. Morata aparece en el 11 titular que ya es oficial.
- 2 / 12Jan Oblak será el portero titular del Atlético de Madrid, sin duda uno de los mejores en su puesto.
- 3 / 12Como uno de los centrales estará Diego Godín, de mucha trayectoria con la camisa del Atlético. Tiene 32 años y sabe cómo jugar estos partidos.
- 4 / 12Otro uruguayo como central, se trata de José María Giménez. Chocará con el equipo que intentó su fichaje años atrás.
- 5 / 12El francés Lucas Hernández estará por la banda izquierda del Atlético como lateral.
- 6 / 12Santiago Arias es un futbolista colombiano y jugará como lateral derecho esta mañana en el derbi.
- 7 / 12Thomas Teye Partey es un futbolista ghanés y será uno de los volantes del Atlético.
- 8 / 12Saúl Ñíguez ya tiene muchos partidos en el Atlético y Simeone confía totalmente en él. Será uno de los volantes que estará más adelantado.
- 9 / 12Thomas Lemar aparece en el 11 titular del Atlético y da la sorpresa. Rodri se queda afuera de la alineación de Simeone.
- 10 / 12Correa completa el centro del campo del Atlético de Madrid para este duelo ante los merengues.
- 11 / 12En los rojiblancos la gran novedad es Álvaro Morata en el puesto de Diego Costa, que viene de lesión. El delantero español se medirá ante el equipo de sus amores.
- 12 / 12Antoine Griezmann es la gran figura de este Atlético de Madrid. Sus goles tienen a los de Simeone peleando por la Liga.