Cara desfigurada y huesos rotos: La paliza que le dieron a un soldado tras ser secuestrado en una cita de Tinder
El joven escocés se encuentra ingresado en un hospital luego de recibir tremenda paliza. El chico de 18 años iba a una cita con una joven que conoció en Tinder.
2021-03-26
- 1 / 12El joven escocés se encuentra ingresado en un hospital luego de recibir tremenda paliza. El chico de 18 años iba a una cita con una joven que conoció en Tinder.
- 2 / 12La pandemia del coronavirus hace que las plataformas online sean más utilizadas, por lo que algunos jóvenes se conocen de esta forma, algunos encuentran hasta el amor de vida.
- 3 / 12Este no fue el caso de Cobhan Mclelland quien tuvo que comprobar en carne propia que hay que asegurarse de la persona que está al otro lado de la pantalla.
- 4 / 12El soldado escocés de 18 años nunca olvidará la paliza que le dieron tras ser secuestrado en su cita de Tinder.
- 5 / 12Residente en el campamento militar de Dreghorn Barracks, Escocia, acordó tener una cita en la casa de una chica que había conocido días antes por Tinder.
- 6 / 12Cobhan condujo 15 minutos hasta el lugar donde se quedó de ver con la chica, pero no sabía que le esperaba lo peor.
- 7 / 12A su llegada se encontró la trampa en la que había caído. El soldado fue secuestrado por parte de Dylan Rigby, de 19 años, quien ya ha sido arrestado y acusado en relación con el presunto incidente.
- 8 / 12El chico fue torturado durante varias horas y luego de seis horas la policía lo encontró para llevarlo a un hospital.
- 9 / 12El joven, que aún se encuentra ingresado, llegó al centro sanitario con la cara desfigurada huesos rotos, quemaduras por todo el cuerpo y heridas de cuchillo en la cara.
- 10 / 12Esto queda de experiencia para las personas que usan esta red social, como se puede encontrar a una buena persona para ser amigos, te pueden dar una paliza como esta.
- 11 / 12Su familia cuenta que recibió una llamada por la mañana donde les informaban que el soldado había sido trasladado al hospital.
- 12 / 12Dylan Rigby, de 19 años, ha sido arrestado y acusado en relación con el presunto incidente, pero aún no se conocen más detalles del caso.