TOP: Las figuras que ya dicen presente en el mundial de Rusia 2018
Estos verdaderos cracks ya consiguieron su pase. ¿Falta alguien?
2017-10-10
- 1 / 16Estas son las figuras que ya tienen su boleto seguro al mundial de Rusia 2018.
- 2 / 16Keylor Navas lo consiguió este sábado con Costa Rica, luego de empatar a uno contra la selección de Honduras.
- 3 / 16Neymar Jr lo hizo con Brasil desde el 29 de marzo, cuando golearon 3-0 a Paraguay.
- 4 / 16Toni Kroos también está clasificado con Alemania. El mediocampista del Real Madrid lo consiguió con su selección el 5 de octubre tras vencer a Irlanda del Norte.
- 5 / 16Robert Lewandowski clasificó con Polonia a la copa del mundo. El delantero estará en la cita más importante del fútbol mundial.
- 6 / 16El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también dirá presente con España. Participará en su cuarto mundial.
- 7 / 16Javier 'Chicharito' Hernández también estará en Rusia 2018. El jugador consiguió el pase el 1 de setiembre con su selección, México.
- 8 / 16Harry Kane es la figura de Inglaterra que ya se clasificó al mundial del 2018. El goleador disputará su primera copa del mundo.
- 9 / 16Otra figura que podremos observar en Rusia 2018 será Eden Hazard, que ya tiene su boleto junto a toda la selección de Bélgica.
- 10 / 16Francisco Alarcón 'Isco' es otro que acudirá al llamado de mundial. Con España ya se clasificó a Rusia 2018.
- 11 / 16Brasil está en la copa del mundo desde marzo pasado. Carlos Enrique Casemiro, su capitán, también.
- 12 / 16Uno de los mejores porteros del mundo, Manuel Neuer, dirá presente en Rusia con Alemania.
- 13 / 16El goleador del Manchester United, Romelo Lukaku, estará con Bélgica en el mundial.
- 14 / 16El capitán de Islandia, Aaron Gunnarsson, consiguió su pase a Rusia 2018 este lunes.
- 15 / 16El mediocampista Dele Alli, de Inglaterra, es otra de las figuras que estará en Rusia 2018.
- 16 / 16Mohamed Salah y Egipto también estarán en Rusia 2018.