Los futbolistas veteranos que siguen dando guerra en la Liga de Ascenso en Honduras
Ramiro Bruschi, Frank Árevalo, Rambo de León, entre otros. Conocé cuales son los jugadores que a su edad siguen dando de qué hablar en Segunda División.
2019-03-23
- 1 / 15Ramiro Bruschi, Frank Árevalo, Rambo de León, entre otros. Conocé cuales son los jugadores que a su edad siguen dando de qué hablar en Segunda División.
- 2 / 15Eníl García- El defensor tiene 30 años comenzó sus pasos en el Marathón y sigue jugando para el Club Deportivo Broncos de Choluteca.
- 3 / 15Frank Árevalo- Defensor central de 35 años que ahora milita en el San Juan de Quimistán, Santa Bárbara. Destacó en equipos como Olimpia, Real España de los grandes en Honduras.
- 4 / 15Henry Clarck- Busca el ascenso con la Real Sociedad, a sus 33 años es el capitán de los aceiteros.
- 5 / 15Irvin Reyna- Es el hombre de experiencia en el Independiente de Siguatepeque, tiene 31 años y en Liga Nacional jugó en Olimpia, Motagua, Honduras Progreso y Real de Minas.
- 6 / 15Jedrick Díaz- Sus mejores tiempos en Liga Nacional en Platense y Marathón, tiene 30 años y juega para el Real Juventud de Santa Bárbara.
- 7 / 15Leo Isaula- Uno de los más veteranos en la Segunda División, juega para el Lone FC de Cofradía, Cortés.
- 8 / 15Luis castro- El Hodu-colombiano militó en Platense y Motagua, tiene 33 años y juega para el Real Juventud de Santa Bárbara.
- 9 / 15Nahún Ávila- Uno de los que pocos sabían donde estaba, juega para el Real Juventud de Santa Bárbara y tiene 36 años. Militó en Olimpia y Marathón.
- 10 / 15'Rambo' León- A sus 39 años sigue demostrando su clase en el Club Deportivo Broncos de Choluteca. Que decir de su carrera futbolística en Honduras e Italia.
- 11 / 15Randy Diamond- El delantero quien jugó en Marathón y varios clubes del extranjero como China y Lituania, cuenta con 32 años y defiende los colores del equipo de sus amores, Real Juventud.
- 12 / 15Ramiro Bruschi- La 'Rata' es el hombre sensación en el Tela FC, tiene 37 años y no parece, sus mejores tiempos los vivió en Olimpia.
- 13 / 15Sergio Mendoza- 37 años y todavía hace sus destellos en el Lone FC, Real España Juticalpa, Olimpia entre otros fueron sus equipos en Liga Nacional.
- 14 / 15Yull Arzú- El portero tiene 32 años y juega para el Lone FC. Sus mejores momentos en Real España.
- 15 / 15César Zelaya- 'Puñal' tiene 33 años y juega para Real Sociedad de Tocoa.