Visita especial, así fue captado Omar Rosas, ¿y quién es la fotógrafa?: El nuevo entrenamiento de Real España pensando en la final ante Motagua
El nuevo entrenamiento de Real España pensando en la final ante Motagua: Visita especial, así fue captado Omar Rosas, ¿y quién es la fotógrafa?
-
1 / 16Real España entrenó este jueves en sus instalaciones y sus jugadores se mostraban felicides de cara a la nueva final que disputarán el domingo ante Motagua.
-
2 / 16Getsel Montes y “Chapetilla” Mejía con las buenas bromas en el entrenamiento de Real España. Ojo con rosas atrás.
-
3 / 16El mexicano estuvo en el entrenamiento, pero con un vendaje a la altura de su codo derecho.
-
4 / 16Omar Rosas no se quiere perder la final del Clausura 2022 ante Motagua.
-
5 / 16Ramiro Rocca está al 100% y preparado para una nueva final en el fútbol de Honduras, el delantero quiere levantar el título de campeón.
-
6 / 16Otro foto más de la alegría de los jugadores de Real España.
-
7 / 16Este jueves los jugadores y Héctor Vargas recibieron la visita especial de Elias Burbara, presidente de la institución aurinegra.
-
8 / 16¿Quién es la chica que estuvo tomando fotografías en el entrenamiento de Real España?
-
9 / 16Se trata de Amanda, la relacionadora de medios del Real España, equipo que busca su título 13 ante Motagua.
-
10 / 16 -
11 / 16Mayron Flores riéndose y pasando un buen entrenamiento este jueves con su equipo. El ex Olimpia busca su primer título con la Máquina.
-
12 / 16Ramiro Rocca también tuvo un intercambio de palabras con el presidente Elias Burbara.
-
13 / 16Júnior Lacayo concentrado, el pequeño jugador es la actual figura de Real España.
-
14 / 16Kevin Álvarez hidratándose durante el entrenamiento de Real España. Es otro que quiere volver a ser campeón de la Liga Nacional.
-
15 / 16Así fue captado Héctor Vargas durante el entrenamiento de este jueves.
-
16 / 16Omar Rosas se prepara de la mejor forma para la final contra Motagua.