Liga Nacional

Salomón Galindo, nombrado secretario interino de la Liga Nacional de Honduras

El dirigente de Olimpia tomará el puesto de Roque Pascua.

2012-09-17

En sesión de junta directiva de Liga Nacional de Honduras este lunes, se decidió por unamidad que el experimentado dirigente Salomón Galindo regrese a la secretaría de este ente tras la suspensión de Roque Pascua por la mala inscripción del jugador panameño del Vida, Luis Jaramillo.

Galindo, quien por muchos años había ostentado este puesto, lo dejó en el torneo anterior y este lunes ha vuelto, pero dejó clara su posición al respecto.

“Se me solicitó por el resto de compañeros que colaborara en la ausencia del abogado Pascua, situación donde fui muy claro que asumo esta responsabilidad en solidaridad con Roque que considero una persona valiosa y buen dirigente que lamentablemente se ha visto envuelto en una situación del registro de un jugador', apuntó Salomón Galindo.

Su intención no es de quedarse de forma completa en el cargo, sino “por el tiempo en que él esté suspendido”, afirmó Galindo tras conocer la decisión en pleno.

Y agregó: “Yo lo hago por ayudar al fútbol, uno debe servir al país en el lugar que se le necesite y en este momento lo es para no atrasar el desarrollo de la Liga y con gusto desempañaré esta función”.