Liga Nacional

Olimpia cierra hoy el año de su centenario lleno de luces

A las 6:30 de la tarde realizarán un espectacular show de fuegos artificiales en El Picacho.

2012-12-31

Con un show de luces desde el cerro El Picacho, tal y como inició los festejos en el año de su tan exitoso centenario, de igual forma el club Olimpia lo cerrará este lunes 31 de diciembre.

El club ha convocado a sus aficionados para que a partir de las 6:30 no se pierdan el espectáculo de fuegos artificiales que tienen preparado para culminar con broche de oro un 2012 soñado.

La institución Olimpia cumplió el 12 de junio 100 años de fundación y le regaló a sus aficionados el segundo tricampeonato de su historia tras coronarse campeón en este mes de diciembre.

El 1 de enero de 2011, Olimpia inauguró su año histórico con un espectacular show de luces en El Picacho y en el mismo lugar lo culminarán este lunes para despedir el 2012.

Durante el 2011, el equipo más laureado de Honduras celebró su centenario con muchos eventos que incluyeron reconocimientos a grandes figuras y dirigentes que han pasado por la institución, la despedida de Wilmer Velásquez, el amistoso contra el América de México y la exhibición de todas sus copas en un museo.

Además nació el himno del Centenario del Olimpia.