Liga Nacional

¡Olimpia, primer TETRACAMPEÓN de Honduras!

Olimpia derrotó 2-0 en la Gran Final al Real Sociedad y suma su título número 27.

2013-05-20

El León volvió a rugir en el estadio Nacional, se comió a su presa y desató la euforia de sus seguidores. Sí, Olimpia nuevamente se ha coronado campeón de Honduras y suma un récord histórico al convertirse en el primer Tetracampeón en la historia.

Real Sociedad no pudo en Tegucigalpa, luchó y se atrevió, pero la experiencia del Olimpia se impuso, la presión de su afición le pesó a los de Tocoa y el equipo más popular de Honduras suma su corona número 27. FOTOGALERÍA DEL TETRACAMPEÓN

El equipo merengue se impuso 2-0 en casa, dándole vuelta al marcador negativo que había cosechado en la ida donde cayeron 1-0, lo que por momentos puso a tambalear el cuarto título consecutivo de los Albos.

Roger Rojas a los 6 minutos abrió la ruta del título con un golazo que contó con la complicidad del portero Sandro Cárcamo, y Bryan Beckeles a los 60 estremeció el estadio con su disparo de primera intención que acabó en las redes.

De la mano de Juan Carlos Espinoza, Olimpia pone una copa más en sus vitrinas y continúa con una ruta triunfadora de ensueño que comenzó el argentino Danilo Tosello con su tricampeonato.