Motagua avanza a cuartos de Copa Presidente goleando al Olanchano

El Ciclón se impuso 4-1 sobre los pamperos en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas.

Redacción

Motagua selló su clasificación a los cuartos de Copa Presidente luego de vencer con contundencia 4-1 al Atlético Olanchano en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas.

El duelo inició con buen ritmo en una impecable cancha, los azules y los pamperos salieron con buena dispocición.

Pero fueron los azules los que pegaron primero, al minuto 6, Lucas Gómez aprovechó un centro al área y de cabeza puso el primer tanto de los visitantes.

Pero el Olanchano no se achicó y aumentó el asedio, el premio lo obtuvieron al minuto 15 cuando Carlos Jiménez envió un centro al área que no parecía llevar peligro, pero el arquero Marlon Licona no salió a tiempo y se le escapó, era el 1-1 transitorio con el que se fueron al descanso.

RA GOL OLANCHO1 (1)(800x600)

SEGUNDA PARTE PINTADA DE AZUL

Todos esperaban que el Atlético mantuviera el ritmo en la parte complementaria, pero no fue así. El Ciclón tomó fuerzas y terminó dominando a placer el partido.

Gómez hablitó a Ricardo Rosales quien fusiló al arquero Erick Chirinos para el 2-1 transitorio.

Los pamperos intentaron reaccionar, pero Diego Vázquez hizo los cambios pertinentes y su escuadra no soltó el acelerador.

Israel Silva al 78 amplió los cartones y al 90 Kevin Maradiaga fue víctima de una falta penal y Júnior Izaguirre se encargó de poner el 4-1 lapidario.

RA GOL RICARDO ROSALES MOTAGUA (1)(800x600)

Motagua confirma así que va en serio por este título y ahora deberá esperar el sorteo para conocer a sus rivales en cuartos que se jugarán el 24, 26, 28 y 29 de marzo.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO OLANCHANO: Erick Chirinos, David Espinoza, Fredy Matute, Cosme Carbajal, Nelson Carbajal, Marvin Cálix, Joc Irías, Alí Mejía, Erick Álvarez, Carlos Jiménez y Mario Rivera.

MOTAGUA: Marlon Licona, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, César Oseguera, Ricardo Barrios, Omar Elvir, Irvin Reyna, Júnior Padilla, Ricardo Rosales, Israel Silva y Lucas Gómez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias