Arnold Peralta asesinado a balazos en La Ceiba, Honduras

Así lo confirma la Policía Nacional. El hecho se suscitó en un centro comercial de La Ceiba

Christian Girón

Lamentable hecho que vuelve a enlutar el fútbol hondureño. El futbolista Arnold Peralta, seleccionado nacional de Honduras e integrante del Olimpia, fue asesinado la tarde de este jueves en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba. Tenía 26 años de edad.

Versiones preliminares dadas por las autoridades policíacas indican que desde una moto le dispararon en repetidas ocasiones. Testigos en el lugar también afirman que el autor de este repudiable hecho no medió palabra con el jugador y con un total de 18 disparos, varios en la cabeza y su rostro, le quitaron la vida al exjugador del Vida, Rangers y Olimpia, respectivamente.

El futbolista había comprado ropa para bebés pues recién había nacido su primer hijo.

A la escena del crimen ya se hizo presente la esposa del ahora fallecico jugador. quien tuvo que ser controlada al ver el cuerpo de su cónyugue.

Peralta no pudo disputar el mundial de Brasil 2014 por lesión.

EN FOTOS:

Cámaras de seguridad sí captaron el asesinato de #ArnoldPeralta http://bit.ly/1SRqr4G

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 10 de diciembre de 2015

En junio de este año, ya habían asesinado de forma brutal a un primo de Arnold Peralta en La Ceiba.

Una de las puertas del carro en que se conducía Peralta quedó abierta. Peralta vestía unos tenis, jean azul, una camisa negra y se cree que se conducía en una camioneta que una de sus puertas quedó abierta al momento que fue atacado.

INFORME FORENSE

El departamento de Medicina Forense luego de hacer el reconocimiento del cadáver del futbolista hondureño Arnold Peralta indicó lo siguiente:

“El jugador Peralta falleció por múltiples heridas por arma de fuego. Heridas provocadas en el cráneo, la cara, el tórax anterior y el tórax posterior. La causa de la muerte: El trauma craneal abierto, aproximadamente 18 orificios de entrada y de salida”.

Además se informó que el tipo de arma que utilizaron para este crimen sería una 9 milímetros.

MIRÁ TAMBIÉN:

VIDEO: ¿Quién es Mario? ¿Vive en Corosal? ¿Qué tiene que ver con el brutal asesinato de #ArnoldPeralta? El padre del jugador pide que lo busquen http://bit.ly/1NmCALx

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 11 de diciembre de 2015

El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

A eso de las 7:30 pm, los restos del jugador fueron trasladados a la morgue para ser evaluados.

TE PUEDE INTERESAR:

Fotos desgarradoras http://bit.ly/1NQDW0l

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 10 de diciembre de 2015

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias