Liga Nacional

Horacio Londoño es el nuevo entrenador del Victoria de La Ceiba

El técnico colombiano ex Real Sociedad llega para tomar el puesto de Jorge Pineda.

2016-01-19

El técnico colombiano Horacio Londoño es el nuevo entrenador del Victoria, confirmó Martín Fajardo, gerente del cuadro ceibeño.

'Llegamos a un buen término tanto con el profesor Jorge Pineda para su salida como con Londoño para su llegada', manifestó Fajardo.

Londoño en el país ha dirigido al Real Sociedad de Tocoa y llega a tomar el lugar de Pineda quien este martes renunció a la dirección técnico del club jaibo.

'Ya podemos anunciar con mucha alegría que el Victoria será dirigido por el profesor Horacio Londoño por los siguientes dos torneos. Estamos con la expectativa de que pueda venir y le pueda cambiar el rumbo al equipo, ya que la situación actual no es la mejor', indicó Martín Fajardo, director deportivo de los jaibos.

'Desde ayer -lunes- lunes tuvimos conversando con el profesor Jorge Pineda y la directiva, llegamos a un acuerdo en común, el que gana es el Victoria y lo hicimos en base con la buena relación que tenemos. Pensando en la institución y llegamos a la conclusión de que lo mejor era dejar su cargo y en su sitio fue contratado el profesor Londoño', agregó.

'Ahora lo que queda es darle todo el apoyo posible, lo va a necesitar, el equipo no marcha bien y lo importante es que tendrá todo lo que necesite para triunfar', puntualizó.