CD Motagua de Nueva Orleans jugará la Lamar Hunt US Open Cup

El equipo formado por aficionados del Ciclón participarán en el torneo que junta a clubes del sector amateur, NASL y MLS.

En sus últimas vacaciones, Donaldo Morales y Hendry Córdova vistieron los colores del CD Motagua de Nueva Orleans, un equipo formado por aficionados del Ciclón en Luisiana.
En sus últimas vacaciones, Donaldo Morales y Hendry Córdova vistieron los colores del CD Motagua de Nueva Orleans, un equipo formado por aficionados del Ciclón en Luisiana. *
Redacción

El club Motagua que milita en el fútbol amateur de Nueva Orleans, Luisiana, será el primer equipo de aficionados en la historia de Luisiana que califica en la Copa Abierta Lamar Hunt 2016.

En este torneo de copa, participarán clubes de la MLS, Segunda división (NASL) y la tercera (USL).

El conjunto norteamericano, nombrado así por seguidores del Ciclón, es campeón de la International Soccer League Association New Orleans (ISLANO) y compite junto a otros equipos latinos como el Vida, Boca FC, Waguia, Honduras y tiene 35 años de existencia.

En este club estuvo jugando el portero Donaldo Morales durante sus vacaciones, además Steven Morris (exfutbolista azul) el cabecita Samir Arzú, Jaime Rosales y Hendry Cordova. Es el actual Tricampeón y está dirigido por el entrenador "Tony" Martínez.

El Ciclón norteamericano no tiene una relación directa con el equipo de la Primera División.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias