Futbol Mexicano

Liga MX: Revelan el tremendo privilegio que tenía Ronaldinho en el Querétaro

El brasileño no entrenaba los lunes por estar disfrutando en las playas más famosas de México.

2020-04-10

Luego de salir de la Agrupación Especializada donde estuvo tras las rejas por más de un mes, el brasileño Ronaldinho ya se encuentra en uno de los hoteles más exclusivos de Paraguay para continuar bajo arresto domiciliario junto a su hermano.

Ronaldinho celebró su cumpleaños solo en la cárcel de Paraguay

La noticia llegó a oídos del delantero Patricio Rubio, quien compartió vestuario con 'Dinho' cuando ambos jugaban para el Querétaro de México y se mostró feliz porque su excompañero ya está en un lugar mucho más tranquilo.

Asimismo, el chileno reveló el gran privilegio que tenía el exjugador de 41 años cuando fichó por el equipo mexicano en 2014.

Foto: Diez

Según cuenta Rubio, Ronaldinho podía hacer un 'San Lunes', una frase que se utiliza en varios países para referirse a la ausencia de trabajar ese día de la semana.

''Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. 'El Negro' terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen, volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack'', confesó el futbolista para Peloteros TV en Chile.

El atacante, que ahora juega en el Everton de su país, agregó que logró tener una buena relación con Gaúcho y que era el único que podía tener esa consideración en el club.

Su paso por la Liga MX

Ronaldinho sólo vistió la camiseta de Querétaro durante un torneo, disputando un total de 29 partidos y marcando ocho tantos (entre todas las competiciones).

Todas las novias que se le conocieron a Ronaldinho en su carrera

Tras finalizar la temporada 2014-15, regresó a Brasil para jugar una temporada con el Fluminense (ganando la Copa Libertadores 2015) y posteriormente se despidió de las canchas.