Futbol Mexicano

La dura critica de David Faitelson a Giovanni Dos Santos luego de halagar a Miguel Herrera

El futbolista del América, Giovanni Dos Santos, halagó a su entrandor Miguel Herrera diciendo que es el mejor entrenador de la historia del fútbol mexicano.

2020-04-25

Giovanni Dos Santos, futbolista del América, lanzó la última 'bomba' en la Liga MX tras unas declaraciones donde halagaba a su entrenador Miguel Herrera.

Te puede interesar: Christian Martinoli revela que acudió a psiquiatra tras altercado con Miguel Herrera

Gio aseguró que el 'Piojo' es el mejor técnico de la historia del fútbol mexicano, generando de esta forma cientos de comentarios en redes sociales en su contra.



Uno de ellos el de David Faitelson, periodista de ESPN, que reventó a Dos Santos a través de su cuenta de Twitter con una dura crítica sobre sus palabras.

En su respuesta Faitelson ironizó comparando al jugador del América con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos.

LA CRÍTICA DE FAITELSON

'Si Giovanni Dos Santos dice que Miguel Herrera es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano, yo digo que Giovanni Dos Santos es mejor futbolista que Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo', escribió el polémico periodista mexicano en Twitter.



David Faitelson siempre ha sido un critico de Miguel Herrera y en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Giovanni Dos Santos y sus palabras sobre el 'Piojo'.

Foto: Diez

Para Giovanni Dos Santos, Miguel Herrera es el mejor entrenador de la historia del fútbol mexicano.