Futbol Mexicano

Liga MX: Martinoli confiesa por qué odia al América y envía un mensaje a José Ramón Fernández

Según comentó el periodista de Azteca Deportes, su sentimiento de odio hacia el América es desde que era un niño.

2020-05-25

El narrador mexicano Chistian Martinoli reveló el motivo de su sentimiento de odio hacia las águilas del América y además habló de su relación con su colega José Ramón Fernández, en una entrevista para el programa 'TV Azteca Historias Engarzadas'.

Martinoli explica el motivo de su mala relación con André Marín

Según cuenta Martinoli, el menosprecio contra el América nació desde que era un niño ya que considera que el equipo irradia mucho ego a su alrededor y poca autocrítica.

Asimismo dijo que cuando formaba parte de las fuerzas básicas del Toluca se enfrentó en varias ocasiones a las reservas del cuadro azulcrema, asegurando que eran ''insoportables'' y que los veían de menos.

Foto: Diez

''A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando los enfrentaba. Con Toluca jugué contra las fuerzas básicas del América y nos veían a nosotros como de menos, como si fuéramos pueblerinos. Pero si el América gana cinco a cero, yo no pienso en el América fuera de la televisión'', explicó el reportero.

José Ramón Fernández

Por otro lado, Martinoli se refirió a la relación que comparte con José Ramón Fernández, periodista de ESPN, ya que lo señalan como su hijo en el periodismo deportivo.

Martinoli revela que fue al psiquiatra tras su altercado con Miguel Herrera

El narrador de Azteca Deportes asegura que trabajar al lado de 'Joserra' ha sido una de las mejores experiencias. ''A mí siempre me llenó de orgullo trabajar al lado de José Ramón, me parecía el mejor lugar para trabajar, la referencia absoluta de este negocio'', comenzó diciendo.

''Yo de José Ramón nunca me voy a expresar mal eso es lo que te puedo decir. Pase muy buenos momentos con él como también pasé muy malos. Lo admiro mucho, a veces no quería tenerlo más a mi lado, pero él era el jefe'', cerró.