Futbol Mexicano

La periodista Marion Reimers es atacada por su propio colega y sigue la polémica: ''Ahí se quedó calladita''

El comunicador Gerardo Velázquez de León arremetió contra la narradora de Fox Sports por su formar de relatar los partidos.

2020-05-25

Las críticas no han parado contra la periodista Marion Reimers desde que regresó el fútbol en la Bundesliga hace dos semanas.

Revientan a Marion Reimers en el regreso del fútbol por su aburrida transmisión

Reimers ha sido tendencia en Twitter debido a que sus narraciones han generado polémica y muchas opiniones divididas. Un sector ha mostrado su inconformidad por su desempeño en los micrófonos y otro bando la defiende y respalda su trabajo.

El periodista Gerardo Velázquez de León se unió al debate, pero sorprendió al ser directo y ''disparar'' contra su colega durante el programa La Jaula, que es transmitido a través de Youtube.

Foto: Diez

El reportero cuestionó la forma de hablar de Reimers mientras relata los partidos del fútbol alemán y también la acusó de doble moral en relación al tema de su lucha a favor del feminismo.

''En un partido de la Liga Femenil estuvo en una entrevista con José Luis Higuera y le dijo: '¿No merecerían más salario?'. Higuera le contestó: 'No, lo que necesitan es más atención y no dinero'. Y ahí ella se quedó calladita porque cuando le interesa un tema y estás a favor de un tema lo proteges, en este sentido es tu empresa'', desveló Gerardo Velasquez, mientras sus compañeros se notaban un tanto incómodos.

''Ella siempre se ha quejado de salir con mujeres semidesnudas, pues todo el tiempo en la televisión salen con mujeres semidesnudas, eso digo, la doble moral'', añadió el reportero mexicano.

Velázquez de León no se contuvo y dijo todo lo que pensaba sobre Marion Reimers, quien todavía no se ha pronunciado a las polémicas acusaciones.