Futbol Mexicano

Los enardecidos mensajes de David Faitelson tras el fracaso de México: El árbitro y defiende a Guardado; 'Ahórrense las estupideces'

David Faitelson criticó a la selección de México tras perder en la final de la Liga de Naciones contra Estados Unidos.

2021-06-07

Estados Unidos le brindó el primer gran fracaso a la selección de México que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

La escuadra de las barras y las estrellas venció en la final de la Liga de Naciones de Concacaf a los aztecas (3-2) y se coronó como campeón de la primera edición del torneo.

Los periodistas mexicanos, siempre muy críticos en sus palabras, comenzaron a pedir el regreso de Javier Chicharito Hernández para mejorar en la efectividad de gol.

Otros, como David Faitelson defendieron a Andrés Guardado que es el gran señalado por la afición mexicana luego de fallar el penal que suponía el empate en los tiempos extras.

'No pasa nada con Andrés Guardado. ¡Por favor! ¡Déjense de tonterías! Es un futbolista legendario. Tiro el penalti y lo falló. Eso es todo. Ahórrense las estupideces', escribió el perdiodista de ESPN.



De igual forma, lanzó varios dardos envenados a la escuadra tricolor tras perder contra Estados Unidos, ahora ganar la Copa Oro es una obligación.

El próximo partido de México será el amistoso del 12 de junio ante Honduras en Atlanta, el equipo azteca saldrá con sed de sanar las heridas.

LOS TUITS DE DAVID FAITLESON TRAS LA LIGA DE NACIONES

'Perdió México en la cancha. Esperemos que haya ganado en las urnas'.



'Para México es importante que Estados Unidos tenga una selección competitiva. Eso le dará más nivel a los torneos que enfrenta en Concacaf...Y nosotros tendremos juegos como el de esta noche en Denver'.



'El árbitro estuvo mal para ambas partes...Yo no vi ni ningún penalti en los tiempos extras, pero Herrera tenía que haber sido expulsado desde antes'.



'Estados Unidos aprovechó los errores de México y mostró personalidad en los momentos más delicados del juego'.



'Nada que reclamarle a México. Ha hecho un buen partido y ha sido superado por una jugada polémica'.