Futbol Mexicano

¡Sorpresa! Héctor Moreno regresa a México para jugar con Monterrey de cara al Apertura 2021

El defensor no fue renovado por el Al-Gharafa de Qatar y vuelve a la liga mexicana para sumarse a Rayados.

2021-06-07

Durante este lunes, diferentes clubes retomaron su actividad física en sus respectivas concentraciones. Y en el caso Monterrey empezaron a confirmar los fichajes de cara al Apertura 2021.

Bomba: Lukas Podolski está en pláticas con equipo mexicano

Por medio de redes sociales, Rayados anunció la llegada de su nuevo refuerzo y se trata de Héctor Moreno, quien después de tener una trayectoria por el fútbol europeo, regresa a la Liga MX.

''Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey. ¡Ahora defenderá la camiseta de los Rayados de Monterrey! ¡Bienvenido, Héctor Moreno!'', publicó el equipo mexicano en Twitter.

Moreno, surgido de la cantera de Pumas, pasó por equipos como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y Al-Gharafa SC de Qatar, institución que decidió no renovar su contrato, por lo que llega sin costo a Monterrey.

El central llega para cubrir la baja del argentino Nico Sánchez, quien se erigió como capitán de Rayados los últimos años.

Cabe resaltar que Moreno ya trabajó bajo a las órdenes de Javier Aguirre, primero en Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en el Espanyol de Barcelona.

''Moreno ha participado como seleccionado nacional en 3 Copas del Mundo, 2 Copas Oro, 1 Copa CONCACAF, 2 Copas Confederaciones, 1 Copa América, 1 Mundial Sub 17 y 1 Mundial Sub 20'', destacó la institución rayada.