Futbol Mexicano

Chicharito Hernández está en la mira del Orlando City de la MLS

El delantero mexicano acaba su préstamo en Real Madrid en junio y el club no ejercerá la opción de compra.

2015-04-06

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández dejará al Real Madrid en junio al acabar su préstamo de un año, en teoría debería regresar al Manchester United, pero el cuadro inglés tampoco lo tiene en planes por lo que deberá venderlo o cederlo nuevamente.

De momento el Milan, Inter y Wolfsburgo se han mencionado como posibles destinos del futbolista azteca, sin embargo una nueva oferta parece llegarle al Chicharito.

En Estados Unidos, el Orlando City ha mostrado interés en Hernández y le presentaría una oferta en los próximos días, informan medios estadounidenses y mexicanos.

El Orlando cuenta con una enorme masa de aficionados latinos, por lo que la llegada de Chicharito supondría un éxito rotundo para el club, que hasta ahora sólo ha podido ganar uno de los cinco partidos que ha jugado esta temporada.

De llegar al Orlando, Chicharito haría competencia con el hondureño Bryan Róchez quien es Jugador Franquicia del club.

http://www.diez.hn/internacionales/827263-228/wolfsburgo-de-alemania-quiere-fichar-al-chicharito-hern%C3%A1ndez