En juego por la jornada 3 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Monterrey y el América chocaron en el estadio Azteca, pero la noticia la ha dado una futbolista, se trata de Mariana Cadena.
Corría el minuto 47 del segundo tiempo, cuando Mariana Cadena, de Rayadas, intentó alejar el esférico de su portería, mientras que Scarlet Camberos, futbolista del América, buscaba taparle el disparo.
Ver: Norma Palafox, harta de sufrir acoso por su físico en México
En dicha acción, la jugadora de Monterrey terminó con un terrible corte en la rodilla, mismo que no le permitió continuar en el partido.
Esta lesión escalofriante de Mariana Cadena hizo recordar a una que sufrió Giovani Dos Santos en el América el 28 de septiembre del 2019 en el duelo ante las Chivas.
Una fuerte entrada de Antonio Briseño le provocó un profundo corte a Dos Santos, quien estuvo de baja por varias semanas.

Lo mismo pasará con Mariana Cadena, quien terminó lesionada de gravedad y necesitará varias semanas de recuperación. El partido terminó 2-0 a favor de Monterrey.
De momento no se ha dado un informe médico oficial del Monterrey sobre el corte de Mariana.