Futbol Mexicano

El insólito pedido de un árbitro a los jugadores en México: ‘‘Déjen me recupero, cabrones; fueron tres contragolpes’’

El silbante Juan Andrés Esquivel pidió detener el partido luego de tres contragolpes porque se sentía cansado.

2022-01-19

Un insólito momento se vivió en México, específicamente en la Liga Expansión, durante el Correcaminos ante los Mineros de Zacatecas cuando el árbitro pidió a los jugadores unos segundos para poder recuperar el aire.

César Villaluz destapa por qué Cruz Azul no lo dejó ir a Europa

Y es que cuando los partidos son con mucha intensidad, los silbantes también se cansan. Así lo demostó Juan Andrés Esquivel González, quien fue captado por los micrófonos de la transmisión pidiendo un lapso para tomar aire.

Fue en el minuto 37 del encuentro cuando los jugadores se preparaban para un tiro de esquina y vino el pedido especial del árbitro, lo que justo se escuchó fuerte y claro en la televisión.

“Espérenme, déjen me recupero cabrones, fueron tres contragolpes...”, dijo un cansado Juan Andrés hacia los futbolistas, quienes lo miraron y detuvieron la danza de marcas dentro del área esperando el córner.

Los comentarias no pasaron desapercibidos tras escuchar el pedido del juez, ya que se escuchó claramente. ‘‘Los micrófonos no engañan, son de todo un poco las acciones’’, dijo uno de los relatores entre risas.

El pedido del árbitro fue la ‘‘gran jugada’’ del partido porque ni Correcaminos ni Zacatecas se hicieron daño. El duelo terminó igualado sin goles y con el video de Esquivel viralizado en las redes sociales.