Mediante su cuenta de Twitter, Faitelson calificó de 'héroes' al los deportistas, quienes tuvieron una jornada espectacular con Tigres y Buccaneers, respectivamente.
Tom Brady guió a su equipo a la conquista de su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia y, a su vez, logró su séptimo anillo en su carrera en la NFL.
Por su parte, Gignac fue el autor del gol del triunfo con el que Tigres eliminó a Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes y clasificó a la instancia definitiva ante Bayern Munich, un hecho histórico para el fútbol de Concacaf.
'Los 'héroes de nuestro domingo. Tom Brady y André Pierre Gignac están en la conversación: Uno, el mejor atleta de la historia y el otro, del mejor futbolista que ha jugado jamás en México', fue el posteo de Faitelson en su red social.
A raíz de este comentario, cientas de respuestas fueron otorgadas a la aseveración del polémico comunicador, recibiendo algunas recriminaciones por el adjetivo atribuido a Gignac, ya que en la Liga MX han habido otros grandes jugadores.