En México o en cualquier parte del mundo la
fiebre por el Real Madrid no tiene fronteras. En México ha ocurrido un hecho muy simpático: Los jugadores del León copiaron una foto que los del
cuadro blanco ya lo habían hecho.
Tras la victoria del León 2-1 en casa de los Puma de la UNAM, los Panzas Verdes celebraron tomándose una selfie como lo hizo Real Madrid cuando vencieron al Barcelona en el clásico español.
Foto: Diez
Eso sí, los jugadores
del León en su foto no salen en calzoncillos, como lo hizo Cristiano en la foto del cuadro merengue, el parecido con la imagen original es visible.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Para buena suerte de León, ellos no han sido el único equipo en 'copiar' el estilo del Real Madrid en sus selfie otros clubes, de diferentes partes del mundo, también han compartido sus imágenes, algunas con cambios significativos, pero sin perder la esencia.