Futbol Mexicano

OFICIAL: Rubens Sambueza deja León y es nuevo jugador de Pachuca en México

El mediocampista sumará su sexta aventura en el país azteca tras su paso por los Pumas, Tecos, América, Toluca y León.

2019-07-30

Rubens Sambueza es nuevo refuerzo del Pachuca de México tras abandonar al León luego de disputar la final que perdieron contra Tigres en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: ¡Tremendo Pleito! Tomás Boy a André-Pierre Gignac: 'Yo soy el número uno'

El habilidoso volante pasa a ser de la familia tuza y suma su sexta aventura en el país azteca tras estar los Pumas, Tecos, América, Toluca y León.

Pachuca hizo saber de su fichaje mediante redes sociales y el jugador de 35 años es uno de los grandes bombazos de la Liga MX para el Apertura.



Dentro de su palmares en México, Rubens tiene dos títulos de liga y dos Concachampios, todos ellos con el América. Además ganó el Balón de Oro como el mejor jugador en la temporada 2017-18.

1156377736484724738