El Vidatón, la campaña cocotera para solventar la crisis económica y asegurar la permanencia

El club ceibeño citó a todos sus aficionados al Gimnasio Azcona el sábado 13 de abril para hacer su aporte y pelear la crisis económica que vive la plantilla.

La dirigencia del Vida hace de todo para recaudar fondos y salir de las deudas. Esta vez pone en marcha el Vidatón. Foto DIEZ
La dirigencia del Vida hace de todo para recaudar fondos y salir de las deudas. Esta vez pone en marcha el Vidatón. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

La dirigencia del Vida hace de todo para palear la crisis económica y deportiva del equipo. Esta vez lanzó la campaña: Vidatón, que se celebrará el sábado 13 de abril en el Gimnasio Azcona de La Ceiba.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

El cuadro cocotero se ha propuesto como meta recaudar 3 millones de lempiras que servirán para solventar las deudas y ponerse al día con la plantilla de jugadores.

Los dirigentes esperan el apoyo tanto del aficionado local, como el radicado fuera de las frontera para que puedan hacer sus donativos. Han puesto a disposición cuentas bancarias en Honduras y Estados Unidos.

El evento contará con música, animación y sorpresas. Los Rojos marchan últimos en el Clausura con apenas tres puntos en 11 jornadas.

En la lucha por la permanencia marchan penúltimos por diferencia de goles; igualan con Juticalpa con 22 unidades.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias