Liga Nacional

La Súper Liga Claro inició con goleadas en Tegucigalpa

La segunda edición del torneo arrancó con todo este fin de semana en las canchas de Futeca.

2019-04-08

La Súper Liga Claro Internacional en Honduras, ha comenzado su actividad con mucha intensidad en Tegucigalpa. Tras una hermos a inauguración el pasado 30 de marzo, este fin de semana se llevó a cabo la jornada uno del certamen.

Sábado y domingo en las canchas del complejo Futeca en la capital de Honduras, hubo derroche de fútbol con el desarrollo de 38 partidos divididos en las dos categorías: 9-10 y 11-12 años.

En la modalidad de 9-10, el partido que causó sorpresa durante toda la jornada, fue el que protagonizaron Motagua Grupo C frente a Chapas Sport, pues uno de los representantes del cuadro azul, pulverizó 22-2 a su rival, tras una actuación monumental del pequeño Carlo Jocimar Matamoros, quien marcó 11 goles en ese encuentro y ya lidera la tabla de máximos artilleros de su sector en apenas una jornada.

Foto: Diez

Te puede interesar: Claro inaugura la Súper Liga en las instalaciones de Futeca, Tegucigalpa

Por otra parte, en la división de 11-12, el juego con la mayor cantidad de goles, se disputó en el grupo D, donde Real Tegus venció 18-0 a Club Atom. El mejor anotador de este encuentro fue Jesse Rivera con cinco tantos.

Cabe destacar que luego de disputarse esta primera jornada, habrá dos fines de semana de descanso debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo tanto la actividad volverá hasta el sábado 27 y domingo 28.

Foto: Diez

Los campeones de cada categoría, representarán a Honduras en la Súper Liga Claro Internacional que se disputará en el mes de septiembre en Panamá.