Liga Nacional

Mario Martínez firmó por un año y será presentado este martes con Marathón

El volante creativo arregló su incorporación al Monstruo este lunes y es el fichaje 'bomba' que la directiva verde tenía preparado.

2019-06-24

El fichaje 'bomba' de Marathón para el torneo Apertura 2019-20, Mario Martínez, ya tiene fecha de presentación y será este martes que el conjunto verdolaga presumirá con bombos y platillos al ex Real España.

Martínez arregló por un año con la institución esmeralda, pero en caso de recibir algún ofrecimiento procedente del exterior se marchará de común acuerdo con la dirigencia presidida por Orinson Amaya.

El jugador, quien se desvinculó de la Máquina tras el fracaso del anterior campeonato Clausura 2018-19, vestirá por primera vez en su carrera en el país una camisa que no es la amarillo y negro.

La negociación entre los dirigidos por el argentino Héctor Vargas y el seleccionado nacional en los últimos dos procesos mundialistas (Brasil 2014 y Rusia 2018) fueron llevadas por Rolando Peña, vicepresidente deportivo sampedrano.

Desde la semana anterior comenzaron las pláticas entre los verdes y 'Súper Mario', llegando finalmente a acuerdo que beneficiara a ambas partes.

El volante zurdo comenzaría a trabajar bajo las órdenes de Vargas este mismo día para ponerse al parejo de sus nuevos compañeros, quienes comenzaron a entrenarse desde el lunes pasado a doble horario.

TERCER FICHAJE... Y SERÁ PRESENTADO EN EL YANKEL

El estadio Yankel Rosenthal, tentativamente por la tarde, sería el escenario donde el Monstruo presentaría a su flamante incorporación para la temporada que se avecina.

El futbolista es el tercer refuerzo que suma el Verde luego de los fichajes del ex Honduras Progreso, Frelys López y el defensa panameño Azmahar Ariano, que llegó del Tauro de su país.

Mario Martínez, con pasado en el Anderlecth (Bélgica), Valerenga (Noruega), Seattle Sounders (MLS), Barcelona SC (Ecuador) y Enppi (Egipto), en el exterior, jugará en el séptimo club de su carrera tras haberlo hecho buena parte del profesionalismo con Real España.