¡Polémica! Carlo Costly anota doblete para Marathón pero en el primero estaba adelantado

El veterano delantero esmeralda marcó dos goles ante Platense en cinco minutos pero en el primero de ellos estaba en posición adelantada.

Redacción

Marathón no cree en nadie y está reafirmando su objetivo de quedarse con el primer lugar del Torneo Apertura 2019 con la conquista de las vueltas regulares. Prueba de ello es la goleada parcial 3-0 que le está propinando a Platense en el Yankel Rosenthal.

EN VIVO: ¡Marathón está goleando a Platense en el Yankel Rosenthal!

La principal figura de Marathón ha sido el delantero Carlo Costly, protagonista de un doblete y una asistencia para su equipo. Sin embargo, la polémica ya se hizo presente en el choque que se lleva a cabo en el recinto verdolaga.

Al minuto 5, Costly abrió el marcador mediante una media volea tras un centro preciso de Carlos Discua. No obstante, el veterano atacante se encontraba en posición adelantada a la hora de recibir el esférico en el área de Platense.

El árbitro Héctor Rodríguez validó el gol con la aprobación de su asistente pero la anotación no debió contar debido al fuera de juego del 'Cocherito'. El segundo tanto cayó por medio de un pase de Carlos Discua a la cabeza de Carlo Costly, quien remató solo para establecer el 2-0 momentáneo al minuto 10.

Seis minutos después, Costly le devolvió el favor a Discua y al hacer una buena jugada por el sector izquierdo, sirvió para el 'Chino' que con disparo de pierna izquierda venció de nuevo la portería porteña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias