Liga Nacional

Preparador físico de Upnfm revela que Osman Madrid llamó a José Mario Pinto

Henry Oliva dejó en claro que Osman Madrid dio la orden para que el futbolista no tuviera participación anoche en el Nacional.

2019-12-05

La polémica en el Olimpia-Upnfm por la no presencia de José Mario Pinto y John Paul Suazo sigue dando tela para cortar. En redes sociales hubo muchos comentarios por esta “diligencia” de ciertos directivos opacando la gran temporada de Olimpia y que, para muchos, no era algo que necesitaba el conjunto merengue.

Este día la Upnfm volverá a los trabajos y se tiene previsto que el profesor Salomón Názar brinde declaraciones, no así José Mario Pinto ni John Paul Suazo.

Una frase que ha sido reveladora en torno a quién hizo esta “diligencia” fue la hecha por Henry Oliva, preparador físico de la Upnfm y que en su momento fue preparador de Olimpia.

“Ustedes ya lo saben, otras personajes ajenas a nuestra institución hablaron para que el jugador no estuviera, ustedes no buscan a la persona”, inició contando. ¿Pero quién es esa persona? Le consultó el periodista, a lo que Oliva respondió: “Osman Madrid llamó al jugador, ustedes ya lo saben”, declaró a HRN la noche de ayer.

Ni Pinto ni Suazo jugarán ante Motagua el domingo por decisión de Názar, un DT que mostró su molestia en conferencia de prensa y que aseguró “nunca haber visto tanta confabulación”.