Preparador físico de Upnfm revela que Osman Madrid llamó a José Mario Pinto

Henry Oliva dejó en claro que Osman Madrid dio la orden para que el futbolista no tuviera participación anoche en el Nacional.

Henry Oliva mencionó que la orden había venido por parte de Osman Madrid.
Henry Oliva mencionó que la orden había venido por parte de Osman Madrid. *
Redacción

La polémica en el Olimpia-Upnfm por la no presencia de José Mario Pinto y John Paul Suazo sigue dando tela para cortar. En redes sociales hubo muchos comentarios por esta “diligencia” de ciertos directivos opacando la gran temporada de Olimpia y que, para muchos, no era algo que necesitaba el conjunto merengue.

Este día la Upnfm volverá a los trabajos y se tiene previsto que el profesor Salomón Názar brinde declaraciones, no así José Mario Pinto ni John Paul Suazo.

Una frase que ha sido reveladora en torno a quién hizo esta “diligencia” fue la hecha por Henry Oliva, preparador físico de la Upnfm y que en su momento fue preparador de Olimpia.

“Ustedes ya lo saben, otras personajes ajenas a nuestra institución hablaron para que el jugador no estuviera, ustedes no buscan a la persona”, inició contando. ¿Pero quién es esa persona? Le consultó el periodista, a lo que Oliva respondió: “Osman Madrid llamó al jugador, ustedes ya lo saben”, declaró a HRN la noche de ayer.

Ni Pinto ni Suazo jugarán ante Motagua el domingo por decisión de Názar, un DT que mostró su molestia en conferencia de prensa y que aseguró “nunca haber visto tanta confabulación”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias