Mesut Ozil abandonaría el Arsenal para fichar con D.C. United de la MLS

El conjunto de la capital de Estados Unidos le habría planteado una atractiva propuesta salarial, además de ayudar a expandir su marca.

Mesut Ozil habría recibido una lucrativa oferta del D.C. United para jugar en la MLS.
Mesut Ozil habría recibido una lucrativa oferta del D.C. United para jugar en la MLS. *
Redacción

Parece que la historia del futbolista alemán, Mesut Ozil, con Arsenal de la Premier League está llegando a su final, ya que se reporta que el jugador estaría buscando su salida para recalar en la Major League Soccer.

Según información desde Inglaterra, Ozil ya negocia con D.C. United para sumarse a sus filas en la temporada 2021 y de esta manera potenciar la plantilla del cuadro estadounidense en la MLS.

El mediocampista ofensivo alemán no juega un partido desde marzo de 2020 y, ante la nula participación con los 'Gunners', estaría negociando su incorporación al cuadro capitalino fel balompié norteamericano.

Mesut Ozil, de 32 años, se encuentra entrenando separado del resto del plantel del Arsenal al no ser tomado en cuenta por el entrenador Mikel Arteta, por lo que ha sido vinculado a equipos como AC Milan.

No obstante, además de la atractiva oferta salarial que D.C. United le plantea al futbolista europeo, también le ofrece la opción de promocionar la marca de café propiedad de Ozil, 39 Steps Coffee, en su estadio Audi Field.

El contrato de Mesut Ozil con Arsenal finaliza en junio de 2021, por lo que desde ya puede negocia con cualquier equipo interesado en sus servicios.

Sin embargo, ambos clubes llegarían a un acuerdo para que el traspaso se diera antes del cierre del mercado de invierno para que el jugador realizara la pretemporada con el conjunto estadounidense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias