Con sorpresas: Olimpia viajó a Estados Unidos para encarar su gira de partidos amistosos

El cuadro de Pedro Troglio busca una mejor preparación en estos duelos por Estados Unidos, donde incluyen dos clásicos ante Motagua.

Redacción

El Olimpia de Pedro Troglio emprendió su viaje a Estados Unidos, donde realizará cuatro partidos amistosos y le ayudarán de cara al torneo Apertura 2021.

El cuadro merengue llegó a las 9:30 de la mañana y realizó su respectivo chequeo y luego fueron llevados a un comedor para después emprender el viaje a Atlanta.

Las grandes novedades en este viaje del cuadro merengues fueron la incorporaciones de Nelson Muñoz y Lesvin Medina, quienes viajaron en condición de préstamo de la UPNFM para los duelos amistosos.

Dentro del plantel que contará el Olimpia para estos duelos amistosos son:José Mendoza, Rafael Zúniga, Javier Porillo, Samuel Córdova, Bryan Beckeles; Gastón Díaz, German Mejía, Pedro Gonzalez, Allan Banegas, Christian Altamirano, Diego Reyes; Gastón Díaz, Jamir Maldonado, Rodrigo Rodríguez, Yustin Arboleda; Ezequiel Aguirre y Eddie Hernández.

PARTIDOS QUE REALIZARÁ EL OLIMPIA

El primer compromiso de los merengues está previsto para el 23 julio, cuando el Olimpia se enfrente al Limeño GA a partir de las 7:30 pm en el Silverbacks Park en Atlanta.

Luego los dirigidos por Pedro Troglio tienen un cita el 25 julio en Houston, donde se enfrentarán al Blue Star United a las 6:00 pm en el Aveva Stadium.

Se viene la hora de los clásicos ante el Motagua y el primer desafío está previsto para el 30 julio en Charlotte a partir de las 7:30 pm en el Macklenbury Country Sportsplex.

El segundo clásico entre Olimpia y Motagua está programado para el 1 agosto y este será a las 4:30 pm en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.

Los merengues está manejando la posibilidad, pero aún no es oficial de poder concretar un quinto partido y este sería ante el Pachuca de México. La fecha tentativa sería el 6 de agosto en el DRV PNK Stadium, Miami

BAJAS QUE TENDRÁ EL LEÓN PARA ESTA GIRA

La delegación de los albos se ve reducida por la ausencia de los seleccionados de la Sub-23: Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Elvin Casildo; José Mario Pinto, José García y Alex Güity.

Tampoco podrán contrar con: Edrick Menjívar, Johnny Leverón y Jerry Bengtson; quienes están con la Selección mayor en la Copa Oro.
Sumado a ellos los lesionados Michaell Chirinos, Ever Alvarado y Jonathan Paz, quien no puede ingresar a Estados Unidos y Deiby Flores, quien se marcha al fútbol de Grecia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias