Liga Nacional

Nos olvidamos de la Selección: con clásico incluido, así se disputará la jornada 14 de la Liga Nacional

Llegamos a la recta final del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional. La jornada 14 se celebrará a partir de este sábado.

2021-10-15

Nos olvidamos de la Selección Nacional y preparamos el escenario para una nueva jornada del Apertura 2021 de la Liga Nacional que está más vibrante que nunca con la diferencia de cuatro puntos entre el primer y quinto sembrado en la tabla de posiciones.

Despué que en la jornada 13 los cuatro grandes ganaran y el líder Vida parara su racha de triunfos al no contar con sus figuras, la décimocuarta fecha del torneo liguero se celebrará en su mayoría este sábado 16 de octubre con tres encuentros, dejando el platillo fuerte para el domingo.

- Así se disputará la fecha 14 -

A las 7:00 pm el Real España disputará un vibrante choque ante el Platense en el estadio Morazán; la Máquina no pudo ganar en sus últimos dos encuentros como local ante Marathón (0-1, estadio Olímpico) y Olimpia (1-1).

A la misma hora en la Perla del Úlua, el Honduras Progreso recibirá a los Lobos de la UPNFM que vienen de igualar ante Marathón y Vida; los arroceros cayeron frente al verde en la fecha anterior tras triunfos seguidos contra Platense y Victoria.

VER: Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Nacional de Honduras

El Vida, por su parte, enfrentará al Olimpia en picante duelo programado para las 7:15 pm en el estadio Ceibeño. En el encuentro por la primera vuelta, albos y cocoteros igualaron 1-1; los dirigidos por Fernando Mira podrían perder el liderato de perder el encuentro, pues tienen dos puntos más que el sub-líder.

La actividad del domingo iniciará a las 3:00 pm en Tocoa cuando se midan Real Sociedad y Victoria en el estadio Francisco Martínez; este partido contará con el estreno desde el banquillo del entrenador aceitero, el italiano Mario Petrone.

En el último juego de la jornada 14, Motagua alojará el clásico ante Marathón en el estadio Nacional a las 4:00 pm. Los azules buscarán tomar venganza frente al Monstruo que les derrotó 2-0 en la primera vuelta; si el Ciclón gana y el Vida tropieza, serán los nuevos lideres.



- Hora y transmisión -

Sábado

Real España - Platense 7:00 pm (TIGO SPORTS)
Honduras Progreso - UPNFM 7:00 pm (TIGO SPORTS)
Vida - Olimpia 7:15 pm (TDTV+)

Domingo

Real Sociedad - Victoria 3:00 pm (TDTV+)
Motagua - Marathón 4:00 pm (TVC)