No Todo es Futbol

Cerati nunca fue fanático del fútbol, pero le gustaba Racing Club

El extinto cantante argentino Gustavo Cerati nunca fue un furibundo seguidor del fútbol pero reconoció en más de una vez su amor por el Racing Club.

2014-09-04

El mundo musical se encuentra de luto. Gustavo Cerati ha fallecido luego de estar en estado de coma por más de tres años y medio.

El rockero argentino de 55 años, ingresó en coma como consecuencia de un accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela.

Cerati no fue un fervoroso seguidor del fútbol, supo expresar en el pasado su sentimiento de cariño por Racing Club, su equipo de toda la vida.

'Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene (Gustavo) y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro', expresó la mamá el día del cumpleaños de Cerati.

Cantautor, compositor y productor, Gustavo Cerati logró reconocimiento en Latinoamérica como líder de la banda Soda Stereo.

En este 2014 le entregaron a su madre la distinción de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, el máximo reconocimiento que una persona puede recibir por parte de la ciudad de Buenos Aires.

Sin duda alguna que el olvido será imposible hacia una persona que marcó una época y la adolescencia de un estrato amplio de la población de no solo un país, sino de casi toda latinoamérica.

Gustavo Cerati se va, sí, pero en la mente de todos quedaron esas canciones la cual cantábamos día a día. Sobre todo, Racing Club lo echará de menos.