Internacionales

Las confesiones de Ronaldo: 'En Madrid no llevaba a Zidane a los cumpleaños'

El que para muchos es el mejor delantero centro de la historia, Ronaldo Nazario, ha hecho grandes revelaciones en España.

2016-10-18

A Ronaldo, después de retirarse del fútbol, mismo que comenzó a practicar en la década de los 90's, seguro le quedaron muchas vivencias qué contar, anécdotas que siempre las tendrá bien guardadas.

El que para muchos fue el mejor delantero centro de la historia abrió el baúl de los recuerdos y le confesó todo a Onda Cero.

VER: TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

'Los primeros diez años de mi carrera deportiva he entrenado muy mal, en el sentido de que han fallado conmigo. Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos', comenzó diciendo el 'Gordito', según palabras que recopiló diario AS.

Ronaldo habló de todo, confesó que a Zidane no lo invitaba a las fiestas porque era un tipo muy tranquilo, también confesó interioridades del camerino del cuadro blanco y sobre Cristiano y Messi no evitó hablar.

LAS CONFESIONES DE RONALDO:

'Llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Sacchi vino a echarme la bronca de unos quince minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa”.

“Florentino me dijo que me quedara más en casa y que no saliera tanto. Me puso el ejemplo de Figo y le dije con todo respeto que si yo tuviera una esposa como la de Figo, también estaría más en casa”.

“Jamás pensé que pudiera dejar el fútbol por una lesión”.

¡UFFFF QUÉ BELLEZA! ¿Quién es la mujer de Luis Figo que alucina Ronaldo Nazario?

Foto: Diez

Ronaldo y Florentino Pérez en el Real Madrid.



Capello no era muy listo, no lo elijo entre mis mejores técnicos”.

“Cuando mis padres se separaron yo sólo pensaba en mi carrera en el fútbol”.

“A los 17 años ya ponía yo el dinero en casa y mandaba yo”.

“Entre Cristiano, Messi o Neymar, incluiria a Luis Suárez. Elijo a Cristiano Ronaldo porque es del Madrid, pero no podemos olvidar lo Buenos que son Messi y Neymar”.

“Me encantaría ver a Coutinho en el Real Madrid”.

Foto: Diez

Para Ronaldo, Vicente del Bosq ha sido uno de los mejores técnicos que ha tenido.

“La relación que tuve con Del Bosque fue increíble. En un año prácticamente ganamos la Liga y el presidente le echó. Tuve un año espectacular con él. Uno de los mejores que he tenido”.

“Zidane me cae fenomenal. Nos enfrentábamos muchas veces con el Inter y la Juve. Cuando me lesioné porque vino a visitarme al hospital París. Así nos conocimos”.

En Madrid no llevaba a Zidane a los cumpleaños porque era muy tranquilo”.

El fútbol español es sin duda el mejor de la historia. Siempre ha traído a los mejores y hace el fútbol más bonito”.

“He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas”.

Roberto Carlos me salvó. Eran más de las doce. Estábamos en la habitación y me tumbé para echar la siesta. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como treinta segundos. Yo temblaba. Él pensó que estaba de broma”.

Ronaldo defendió de las críticas a Neymar.



“Desde que se fue Dunga, Brasil está volviendo a ganarse el respeto. Está volviendo a jugar bien, como un equipo. Neymar es una figura absoluta, pero se meten demasiado con su vida privada y el tema de su capitanía y olvidan que tiene 24 años y puede equivocarse”.