Internacionales

De Rossi: ''Quisiera darles con un bate a todos los que usan Instagram''

El internacional italiano arremetió contra los jóvenes futbolistas que se han vuelto partidarios a esta red social.

2017-04-28

El mediocampista de la Roma, Daniele De Rossi, se refirió a la forma que ha cambiado el fútbol desde que es jugador profesional criticando a todos los jóvenes futbolistas, ya que la mayoría son adictos a las famosas redes sociales.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ITALIANA

De Rossi manifiesta que un futbolista joven que recien llega a un club reconocido, puede causar gran impacto en las redes sociales: ''Cuando empecé, hace 20 años, todo era diferente. Ahora un chico de veinte años que llega al primer equipo tiene más seguidores en Instagram que Messi''.

El italiano confiesa que estas aplicaciones móviles perjudican las concentraciones de los clubes: ''Cuando les veo retransmitiendo vídeos en directo por Instagram dentro del vestuario antes de un partido, me gustaría coger un bate de béisbol y darles en los dientes, pero tienen entre 18 y 20 años. Ya tendrán tiempo para quejarse de los jóvenes de hoy en día''.

Asimismo, el jugador de 33 años cree que estas costumbres se seguirán llevando en el futuro y continuarán afectando las concentraciones de los equipos.