Internacionales

Mayweather sorprende: ''Podría lograr que Cristiano Ronaldo juegue para el Newcastle''

'Money' declaró que le gustaría invertir en el fútbol y sería capaz de convencer a Cristiano para volver a la liga inglesa.

2018-03-19

Floyd Mayweather, ex boxeador estadounidense, sorprendió este lunes al declarar que podría ser capaz de convencer a Cristiano Ronaldo de terminar su carrera en la Premier League, pero jugando con el Newcastle.

Qué pelea: Estos son los 11 candidatos que se están peleando la Bota de Oro

El portal inglés 'Star' fue el medio que publicó que Mayweather se encuentra valorando invertir en el fútbol y el Newcastle podría tener pronto su propietario, ya que hace unos meses la directiva lleva buscando un comprador.

''Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado'', comenzó diciendo 'Money'.

''Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón'' afirmó Floyd.

'Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría'', manifestó.

''El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle'', sentenció Mayweather.