Internacionales

Xavi Hernández: 'Los fichajes del Barcelona dan pena”

El exjugador del Barcelona ha felicitado al Real Madrid y criticó al Barcelona.

2018-05-31

Primero fue Carles Puyol quien criticó de manera muy fuerte a los dirigentes del Barcelona luego de felicitar al Real Madrid por conseguir su tercera Champions consecutiva, ahora es Xavi, otro de sus referentes históricos, que le ha dado con todo al equipo blaugrana.

“Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades” expresó Puyol en su cuenta de Twitter.

Todo se encuentra cada vez peor ahora que el programa de radio ´El Penalti´ ha viralizado un supuesto audio de Xavi Hernández en el que el futbolista no tuvo piedad y le da con todo a los directivos del equipo culé.

'El Real Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido, es así, hace años que se ha dormido: los fichajes dan pena, los que deciden no tienen ni idea y no saben por dónde van, y eso pasa factura¨ dice el actual jugador del Al-Sadd de Qatar.

LEER: El mensaje de Cristiano Ronaldo a Zidane: ¨Gracias por tantísimo¨

Además Xavi habla de la ¨suerte¨ del Real Madrid en Champions League y dice que el equipo blanco 'Lo tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lía. Parece cosa de brujas'.

Para finalizar Xavi volvió a arremeter contra el Barça y remarcó los fracasos del equipo en la máxima competición de clubes en Europa.

'El tema es que el Barça gana títulos, pero los otros están ganando Champions. Y parece que no hagas nada', concluyó Xavi.