Internacionales

Griezmann y Dybala jugarían en el mismo equipo la próxima temporada

El Bayern Múnich intentará los fichajes de ambos jugadores en el próximo mercado de verano.

2018-08-23

El próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y los grandes clubes de Europa al parecer no tienen previsto realiazar un gran movimiento.

Fotos: Oriana Sabatini, el nuevo amor del argentino Paulo Dybala

Sin embargo, el Bayern Múnich ya piensa cómo estructurar su proyecto del 2019 y según Marca, el club alemán irá por los fichajes de Antoine Griezmann y Paulo Dybala.

El citado medio señala que el Bayern tiene agendado al francés y al argentino como los fichajes priotarios para el siguiente mercado de verano y que tiene el visto bueno de su entrenador Niko Kovac.

La tarea del equipo bávaro no será sencilla, ya que ni la Juventus ni el Atlético están dispuestos en desprenderse de sus principales figuras.

Cabe recordar que Griezmann rechazó al Barcelona cuando su llegada era casi un hecho y Dybala, con la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia, se encuentra ilusionado con sus compañeros de la Juventus y su salida podría ser imposible.

De llevar a cabo las operaciones, la directiva del Bayern, comandada por su presidente Ulli Hones, deberán desembolsar uno 120 millones de euros por el campéon del mundo y unos 110 millones por la 'Joya'.