¿Por qué Yerry Mina no debuta aún en la Premier League?

El defensor colombiano exBarcelona no ha logrado sumar sus primeros minutos con el Everton.

Yerry Mina no ha podido lucir su nueva camiseta en el fútbol inglés.
Yerry Mina no ha podido lucir su nueva camiseta en el fútbol inglés. *
diez

Yerry Mina llegó como gran refuerzo al Everton para esta temporada pero el defensor no ha debutado con la camiseta azul y es que el cafetero tampoco ha sido tomado en cuenta por el técnico para el duelo de este fin de semana ante el West Ham.

Ver fotos: La preciosa exdel Canelo Álvarez que estaría saliendo con James

Ya se han jugado las cuatro primeras fechas en la Premier League y Yerry Mina no suma sus primeros minutos en Inglaterra.

El zaguero colombiano ni siquiera ha logrado entrenarse a la par de sus nuevos compañeros equipo, debido a una lesión en el pie con la que llegó desde su fichaje desde el Barcelona.

Aunque la lesión no es para alarmarse, el técnico de los Toffes, Marco Silva, dejó muy claro que no va a contar con el defensor caucano hasta que esté en plenitud de condiciones físicas.

Se esperaba que el cafetero estuviera completamente listo tras el parón por Fecha FIFA, pero, aunque ha evolucionado, todavía no se encuentra en las condiciones que necesita el Everton para darle rodaje en el campo.
Selección del editor

Así las cosas, los hinchas del conjunto de Liverpool deberán esperar al menos una semana más para poder ver el estreno de la torre cafetera. Everton marcha séptimo en la tabla con 7 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias