2018-10-04
Robinho, una de las últimas joyas brasileñas con sello de 'jogo bonito' que militó en el
Real Madrid durante cuatro temporadas volvió a poner su nombre en el foco mundial tras su última actuación ante Bursaspor por la L
iga de Turquía.
El brasileño dio una exhibición de lujo firmando un doblete el pasado fin de semana con el Sivasspor. Su primer gol, una auténtica joya con clase propia, y aunque denota que la defensa rival no hizo mucho para privarlo tras su corrida y regate con clase no deja de ser brillante por su definición.
Con ello Robinho anotó uno de los mejores goles de la jornada y sumó sus primeros dos tantos en lo que va del torneo.
Puedes ver: Los 'mejores amigos' de los cracks mundiales
El extremo de ahora 34 años es recordado en los pasillos de Madrid por sus espectaculares regates y jugadas extraordinarias que hacían invadir de gratas sensaciones a los hinchas en el Santiago Bernabéu. Ahora su realidad es otra.