Internacionales

Boca Juniors elimina a Cruzeiro y está en semis de Copa Libertadores

El conjunto argentino empató sobre la hora en Belo Horizonte y ahora se verá las caras ante el Palmeiras, también de Brasil.

2018-10-04

Boca Juniors empató 1-1 con un aguerrido Cruzeiro este jueves en Belo Horizonte en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, clasificándose a las semifinales gracias a la victoria 2-0 en la ida disputada hace dos semanas.

La 'Raposa' abrió el marcador con un tanto de Sassá (57) y aunque disputó los 90 minutos con las garras hasta el final, y con un hombre a menos por la nueva expulsión de Dedé, los argentinos empataron con un gol de Cristian Pavón (90+3).

VER: ALBERTH ELIS ENTRE LOS JUGADORES VELOCES DEL FIFA 19

Los 'xeneizes' se medirán ahora con el también brasileño Palmeiras en las semifinales del torneo continental, en la otra semifinal el River Plate se verá las caras ante el Gremio, ambos clubes argentinos abren sus llaves de local.

BRA310. BELO HORIZONTE (BRASIL), 04/10/2018.- Cristian David Pavón (i) de Boca Juniors disputa el balón con Egídio (i) de Cruzeiro, hoy, jueves 4 de octubre de 2018, durante el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cruzeiro y Boca Juniors que se disputa hoy, jueves 4 de octubre de 2018, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). EFE/Paulo Fonseca