Internacionales

¡Sigue la pesadilla! Aparece otra mujer que habría sido abusada por Cristiano Ronaldo

Las malas noticias no acaban para el luso luego de que saliera a la luz otro caso de abuso sexual.

2018-10-05

El delantero Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán luego de que el diario alemán Der Spiegel publicara sobre una supuesta violación del portugués hacia Kathryn Mayorga en 2009 en Las Vegas, Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo pide no ser convocado con Portugal tras el escándalo sexual

Ahora, el portal Infobae divulgó sobre otro presunto abuso sexual de Cristiano con otra mujer que data en el año 2005 cuando el atacante militaba en el Manchester United.

Según afima esta fuente, los abogados que defienden a Mayorga, de 34 años, invitaron a dicha mujer que pasó por la misma situación para que se contactaran con ellos.

Infobae añade que la supuesta violación se dio el 2 de octube del 2005 en el Hotel Sanderson de Londres cuando Cristiano contaba con apenas 20 años.

''Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactarla'', dijo la defensora legal de Kathryn Mayorga, la abogada Leslie Stovall.

Por último, el citado medio señaló que esta víctima optó por retirar las acusaciones. Cristiano fue interrogado por dos detectives, pero nunca fue sentenciado porque no habían pruebas suficientes.

La Juventus, la selección portuguesa y su principal patrocinador, Nike, se encuentran apoyando al delantero portugués tras los escándalos que se le acusan en los últimos días.