Internacionales

ESPECTACULAR: FC Cincinnati presenta el proyecto de su nuevo estadio para debutar en la MLS

El estadio estará listo para ser aperturado en el año 20121.

2018-10-10

El proyecto que año con año prepara la Major League Soccer es seguir expandiendo las franquicias dentro de su liga y para 2019 hay dos plazas que harán su debut en la primera división de los Estados Unidos: el primero de ellos es Inter Miami quien su propietario es David Beckham y la otra plaza será para FC Cincinnati que juega en la tercera división actualmente.

El conjunto que participa en la United Soccer League (tercera división) quiere hacer su debut a lo grande y para eso presentaron el proyecto para su nuevo estadio que se llamará West End Stadium y su apertura será en marzo de 2021.

Foto: Diez

Se estima que el recinto tendrá capacidad para entre 25,000 mil y 26,500 aficionados y tendrá una altura de 120 pies. Además contará con un techo que cubrirá todo lo ancho y largo de las gradas para hacer que los aficionados tengan una mejor y más cómoda experiencia.

DEBES VER: RUMORES: La constelación de estrellas que llegaría a la MLS para el 2019

'Estamos encantados con el diseño conceptual de nuestro West End Stadium y todo el trabajo realizado por Meis y Elevar', dijo Jeff Breding el propietario del equipo de Cincinatti.

'Creemos que nuestro estadio West End será un catalizador para el vecindario, pero también ayudará a posicionar a Cincinnati como una 'Ciudad en ascenso' tanto a nivel nacional como internacional', agregó Jeff.

Foto: Diez

El concepto completo del escenario seró presentado el 19 de noviembre del presente año para realizar las revisiones técnicas del inmueble. Se realizará otra presentación en diciembre para observar avances.