Internacionales

Harry Kane: '¿El Real Madrid? Hoy no es el día'

El delantero de Inglaterra fue preguntado sobre su futuro, pero se hizo de oidos sordos ante la pregunta.

2018-10-16

Harry Kane es uno de los mejores '9' de la historia y eso lo sabe el Real Madrid de Florentino Pérez, que tras el inicio de temporada sabe muy bien que debe reforzar dicha zona.

El interés de los blancos por el atacante del Tottenham no es algo nuevo y Diario Marca intentó sacarle una respuesta al jugador luego del partido entre España y los ingleses este pasado lunes.

'¿El Real Madrid? Lo siento pero hoy no es el día. ¡Lo siento, lo siento!', contestó, sin entrar a valorar los muchos rumores que suenan desde hace meses en torno a una posible marcha de Londres para recalar en La Liga Santander de España, algo cuanto menos complicado.

El ariete está en el mejor momento de su carrera: titular indiscutible en el Tottenham y con la selección inglesa. Con los Spurs lleva cinco goles y ocupa la quinta posición de la Premier a dos puntos del líder, el Manchester City.

La prensa de Madrid confirma que el Real Madrid buscará un delantero en 2019, y por qué no, este puede llegar en enero.

Kane siempre está entre los candidatos y de ser verdadero, se habla de una cifra cercana a los 200 millones de euros para su traspaso al Madrid.